Logo Bolsamania

Noticias

03/07/2024 11:18:34

Deutsche mejora drásticamente el consejo de H&M: "Su potencial no está siendo reconocido"

De vender a comprar. Esta es la tajante mejora que ha hecho Deutsche Bank en la recomendación de H&M, según ha anunciado el banco alemán hoy miércoles. Además, ha subido el precio objetivo hasta 200 coronas suecas desde 165 coronas suecas. H&M cotiza actualmente en torno a las 165 coronas.

Deutsche mejora drásticamente el consejo de H&M: Su potencial no está siendo reconocido

Dice el banco alemán que "el potencial de mejora estructural en H&M no está siendo completamente reconocido por el mercado".

"Se ha concedido crédito a la normalización de las ventas y los márgenes, pero, en nuestra opinión, el crecimiento estructural de los beneficios será mayor, impulsado por el aumento de la densidad de ventas derivado de la mejora de la moda, la renovación de las tiendas, la mejor gestión del inventario combinada con las mejoras en curso de la cadena de suministro y la gestión de costes".

Deutsche reconoce que el camino hacia la rehabilitación de los inversores rara vez es suave, pero considera que la caída posterior a los resultados del primer semestre, que se publicaron el pasado 27 de junio, constituye una oportunidad para que los inversores se replanteen la opción de inversión de H&M.

"Consideramos que el algoritmo de crecimiento es una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del BPA (beneficio por acción) de aproximadamente 11% entre los años 2024-2027 (o aproximadamente 24% si incluimos el año 2024 completo), lo que, combinado con un rendimiento de dividendos del 4%, da un retorno total para el accionista de aproximadamente 15%. Aumentamos nuestro precio objetivo (...) y mejoramos nuestra recomendación".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La producción renovable de Iberdrola marca máximos históricos en el semestre

  • Empresas - 12/07/2024 18:37

Iberdrola ha marcado máximos históricos en producción renovable en el primer semestre de 2024. Gracias a las inversiones realizadas por la compañía y a su compromiso con la descarbonización, la producción renovable de grupo ha superado los 45.000 GWh en el mundo -en concreto se ha situado en los 45.181 GWh-, lo que supone un incremento del 5,3% respecto al mismo periodo del año anterior.