ECOBOLSA - Deutsche Bank surfea sobre la parte alta del canal bajista: ahora o nunca

Noticias

04/02/2021 11:58:45

Deutsche Bank surfea sobre la parte alta del canal bajista: ahora o nunca

Deutsche Bank ha superado este jueves las expectativas de beneficios para 2020 en su salida de la crisis del coronavirus, gracias a los buenos resultados de su división de banca de inversión.

Deutsche Bank surfea sobre la parte alta del canal bajista: ahora o nunca

El mayor prestamista alemán obtuvo un beneficio neto para todo el año de 113 millones de euros. Este resultado choca con las previsiones de los analistas, que esperaban una pérdida de 201 millones de euros. Técnicamente tenemos el título en un momento de mercado de los más interesante en lo que al corto plazo se refiere. Justo en la parte alta, antes resistencia y ahora soporte, del impecable canal bajista por el que se estuvo desplazando el precio desde mediados de 2015. O dicho con otras palabras estamos ante lo que puede ser un doble throw back a la parte alta del antiguo canal bajista. Vamos a ver si desde aquí, poco a poco, consigue reestructurarse de nuevo al alza con objetivo de subida la anchura del canal: los aproximadamente 20 euros.

dbk040221
Gráfico semanal de Deutsche Bank

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

India recorta los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%

  • Economía - 05/12/2025 08:44

En la última reunión del año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) ha rebajado este viernes el tipo repo en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%, un recorte aprobado por unanimidad por el Comité de Política Monetaria (MPC). La autoridad monetaria mantiene el sesgo "neutral".