Logo Bolsamania

Noticias

19/03/2024 11:04:42

Deutsche Bank sube la remuneración del ahorro al 2,5% TAE en la Cuenta Más DB

Deutsche Bank incrementa al 2,5% TAE la remuneración del ahorro de entre 10.000 y 100.000 euros, al tiempo que mantiene la promoción de la Cuenta Más DB con la que ofrece una bonificación de 360 euros, repartidos en 30 euros al mes durante 12 meses, a los nuevos clientes que domicilien su nómina de importe igual o superior a 2.000 euros.

Deutsche Bank sube la remuneración del ahorro al 2,5% TAE en la Cuenta Más DB

La Cuenta Más DB incluye sin coste adicional dos tarjetas de débito que permiten la retirada de efectivo gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales.

Además, esta cuenta, que lleva asociada un gestor personal desde el primer día, no aplica comisiones de mantenimiento o administración, ni en el caso de compras en el extranjero por cambio de divisa. Asimismo, no aplica comisiones por emisión de transferencias SEPA a través de Banca Online o la App Deutsche Bank España para cualquier importe y dispone de un servicio de domiciliación de recibos sin coste adicional.

"La Cuenta Más DB ha tenido una excelente acogida entre los clientes desde su lanzamiento. Ofrece unas condiciones muy competitivas, permitiendo a los clientes acceder a un producto con grandes beneficios y a unos servicios premium que la hacen diferenciadora. Además, da acceso a las soluciones de inversión delegada y de asesoramiento de un banco líder como es Deutsche Bank", destaca el responsable de Banking Products de Deutsche Bank España, Fernando Camacho.

Los clientes podrán darse de alta y contratar la Cuenta Más DB presencialmente en cualquiera de las oficinas de Deutsche Bank o de manera digital desde la App.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Lagarde (BCE) asegura que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones"

  • Economía - 19/04/2024 18:00

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este viernes que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones", ya que considera posible un repunte de los precios por las tensiones geopolíticas así como presiones a la baja derivadas de un "deterioro inesperado del entorno económico".