Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a un año al 3% TAE con vinculación
Deutsche Bank ha incrementado la rentabilidad de su Depósito Confianza a un año hasta un 3% TAE, siempre que el cliente cumpla con la vinculación exigida.

El producto puede contratarse hasta el próximo 31 de diciembre. La promoción es válida hasta alcanzar un volumen de 100 millones de euros y se ofrece a clientes nuevos procedentes de otras entidades.
Concretamente, la oferta parte de un tipo base al 2% TAE al contratar el depósito, que permite sumar un 0,40% al domiciliar una nómina o pensión mínima de 1.500 euros y un 0,25% más si además se contrata la tarjeta de crédito y se hace un uso por un importe de 3.000 euros anuales.
Asimismo, la bonificación ascendería hasta un 3% para el depósito fijo a un año si también se realiza una aportación de dinero nuevo a un fondo de inversión por un importe mínimo de 10.000 euros.
Las vinculaciones han de mantenerse durante toda la vida del depósito, siendo el importe mínimo de inversión de 50.000 euros y el importe máximo de 300.000 euros.
"Queremos que nuestros clientes encuentren en Deutsche Bank una entidad que les acompaña en sus decisiones financieras. Esta mejora en el Depósito Confianza es una muestra de nuestro compromiso por ofrecerles alternativas sólidas y rentables", ha señalado el responsable de Banking Products de Deutsche Bank España, Fernando Camacho.



