ECOBOLSA - Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a un año al 3% TAE con vinculación

Noticias

16/10/2025 12:40:58

Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a un año al 3% TAE con vinculación

Deutsche Bank ha incrementado la rentabilidad de su Depósito Confianza a un año hasta un 3% TAE, siempre que el cliente cumpla con la vinculación exigida.

Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a un año al 3% TAE con vinculación

El producto puede contratarse hasta el próximo 31 de diciembre. La promoción es válida hasta alcanzar un volumen de 100 millones de euros y se ofrece a clientes nuevos procedentes de otras entidades.

Concretamente, la oferta parte de un tipo base al 2% TAE al contratar el depósito, que permite sumar un 0,40% al domiciliar una nómina o pensión mínima de 1.500 euros y un 0,25% más si además se contrata la tarjeta de crédito y se hace un uso por un importe de 3.000 euros anuales.

Asimismo, la bonificación ascendería hasta un 3% para el depósito fijo a un año si también se realiza una aportación de dinero nuevo a un fondo de inversión por un importe mínimo de 10.000 euros.

Las vinculaciones han de mantenerse durante toda la vida del depósito, siendo el importe mínimo de inversión de 50.000 euros y el importe máximo de 300.000 euros.

"Queremos que nuestros clientes encuentren en Deutsche Bank una entidad que les acompaña en sus decisiones financieras. Esta mejora en el Depósito Confianza es una muestra de nuestro compromiso por ofrecerles alternativas sólidas y rentables", ha señalado el responsable de Banking Products de Deutsche Bank España, Fernando Camacho.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.