ECOBOLSA - Deutsche Bank remunera con hasta un 6% el traspaso de los planes de pensiones

Noticias

06/11/2025 13:52:34

Deutsche Bank remunera con hasta un 6% el traspaso de los planes de pensiones

Deutsche Bank España ha lanzado una promoción mediante la que remunerará con una bonificación de hasta el 6% los traspasos a planes de pensiones procedentes de otras entidades desde el 1 de octubre de 2025 y hasta el próximo 31 de enero de 2026.

Deutsche Bank remunera con hasta un 6% el traspaso de los planes de pensiones

La campaña contempla diferentes niveles de bonificación en función de los saldos que se traspasen y del periodo de permanencia, con un máximo de 10.000 euros por cliente y año.

De este modo, los traspasos superiores a 50.000 euros con una permanencia de 8 años recibirán una bonificación del 5,5%; los importes entre 30.000 y 49.999 euros con 7 años de permanencia se bonificarán con un 4,5%; los traspasos entre 20.000 y 29.999 euros con 5 años de permanencia obtendrán un 3%; y los importes entre 10.000 y 19.999 euros, con una permanencia de 3 años, serán bonificados con un 2% del importe traspasado.

Patricia Gómez-Pineda, responsable de Advisory Solutions de Deutsche Bank España, ha destacado que "los planes de pensiones contribuyen a fomentar el ahorro a largo plazo para la jubilación y nos ayudan a ser conscientes de la necesidad de realizar una planificación financiera para esa etapa de nuestra vida. Desde Deutsche Bank un año más queremos incentivar el ahorro no solo en esta época del año sino también de forma periódica".

En este sentido, Deutsche Bank ofrece una bonificación del 0,5% adicional a todos los nuevos traspasos que también realicen una aportación mensual de mínimo 100 euros al plan de pensiones durante los 12 meses siguientes.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.