ECOBOLSA - Deutsche Bank recomienda mantener Meliá y NH y sube su precio objetivo

Noticias

07/05/2024 14:28:13

Deutsche Bank recomienda mantener Meliá y NH y sube su precio objetivo

Deutsche Bank ha elevado el precio objetivo de Meliá y NH, situándolo ahora en los 8 euros y en los 4,5 euros, frente a los 7 euros y 4,3 euros previos, respectivamente. Al mismo tiempo, reitera su recomendación de mantener.

Deutsche Bank recomienda mantener Meliá y NH y sube su precio objetivo

En 2023, Meliá registró un beneficio atribuido de 117,7 millones de euros, un 6,4% más, mientras que el resultado consolidado fue de 130 millones de euros, un 8,3% superior. Los ingresos crecieron un 14,2%, hasta los 2.000 millones.

En su próxima Junta de Accionistas, que está previsto que se celebre el próximo 9 de mayo, la compañía propondrá recuperar la retribución al accionista. Y aspira a ofrecer un "dividendo atractivo, predecible y sostenible en el tiempo".

Por su parte, NH batió récords de beneficio e ingresos durante el pasado ejercicio, al aumentar un 27,7% y un 23% hasta los 128,1 millones de euros y los 2.163 millones de euros, respectivamente.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.