Logo Bolsamania

Noticias

04/08/2021 10:18:07

Deutsche Bank rebaja el precio de Grifols pero le sigue dando potencial alcista

Deutsche Bank rebaja el precio objetivo de Grifols desde los 30 hasta los 27 euros con acción, cifra que sigue anticipando un buen recorrido alcista al título, que cotiza en los 21,12 euros por acción. Además, el banco alemán mantiene su recomendación de comprar a la catalana.

Deutsche Bank rebaja el precio de Grifols pero le sigue dando potencial alcista

"Actualizamos nuestras impresiones tras los resultados trimestrales de Grifols, que han sido relativamente respetables y convencionales empañados solo por los detalles sobre el acuerdo de GIC", argumentan los expertos de la entidad.

"Si bien esto no es suficiente para inclinar nuestro consejo hacia el mantener, las perspectivas no son demasiado favorables y creemos que es algo desagradable", reconoce a continuación el banco germano. "Es probable que los vientos en contra aumenten más de lo anticipado", sugiere.

Desde el análisis técnico, J.M. Rodríguez de Bolsamanía señalaba recientemente que "mucho tiene que subir Grifols para confirmar figura de vuelta". "Reconozco que esperaba mucho más de este valor, pero lo que está claro es que las buenas noticias duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio", apostilla.

"La zona de control de verdad, muy alejada en este momento de la cotización actual, la tenemos en los máximos de enero y de junio: el rango de los 25,65-25,95 euros. Los 26 euros en números redondos. Es decir, en la medida en que el título no supere este nivel no podremos hablar de un antes y un después en la cotización", concluye.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).