ECOBOLSA - Deutsche Bank remunera hasta el 3% TAE a un año con su nuevo depósito a plazo fijo

Noticias

01/04/2025 12:18:24

Deutsche Bank remunera hasta el 3% TAE a un año con su nuevo depósito a plazo fijo

Deutsche Bank España remunera hasta un 3% TAE a un año a través de su nuevo Depósito Confianza, que permite obtener una rentabilidad mayor a medida que los clientes alcanzan más vinculación con la entidad.

Deutsche Bank remunera hasta el 3% TAE a un año con su nuevo depósito a plazo fijo

Concretamente, según detallan desde el banco, el depósito parte de un tipo base al 2% TAE. Si se domicilia una nómina o pensión mínima de 1.500 euros, la remuneración alcanzaría el 2,5% TAE. Si, además se contrata la tarjeta de crédito y se hace un uso por un importe de 3.000 euros anuales, la bonificación ascendería otro 0,25%, es decir, el 2,75%.

Adicionalmente, si e realiza una inversión en un fondo de la entidad por un mínimo de 10.000 euros, la remuneración sumaría otro 0,25%, alzando una rentabilidad máxima del depósito del 3% TAE a un año.

Las vinculaciones han de mantenerse durante toda la vida del depósito, siendo el importe mínimo de inversión de 50.000 euros y el importe máximo de 300.000 euros.

Esta promoción es únicamente válida para nuevos clientes y compatible con los beneficios de otro producto insignia de la entidad, la Cuenta Más DB, que ofrece una bonificación de 360 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina de importe igual o superior a 2.000 euros.

"El Depósito Confianza es una excelente oportunidad para que los clientes maximicen su rentabilidad a través de una mayor vinculación con el banco", ha destacado el responsable de Banking Products de Deutsche Bank España, Fernando Camacho.

"Este producto no solo ofrece una atractiva tasa de interés, sino que también permite a los clientes beneficiarse de nuestras soluciones integrales de ahorro e inversión, adaptándose a sus necesidades y objetivos financieros, especialmente, en un entorno de mucha volatilidad y tipos de interés a la baja", ha añadido.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex aumenta las alzas y supera los 17.700 puntos pendiente del ultimátum de Trump

  • Cronica ibex - 07/04/2026 10:48

El Ibex aumenta las alzas a estas horas del martes (+1%, 17.736 puntos), primer día de la semana bursátil, con Cellnex, los bancos y las acereras a la cabeza, mientras que Solaria es el valor que más cede. Las bolsas europeas encaran la sesión con avances crecientes tras el parón de ayer, mientras el petróleo se relaja frente a la destacada revalorización de primera hora, con los inversores pendientes de la evolución del conflicto en Irán y, sobre todo, del ultimátum lanzado por Donald Trump. El barril West Texas sube ahora un 0,4%, hasta 112,71 dólares, y el Brent avanza un 0,23%, hasta 109,98 dólares, en un contexto que continúa absolutamente condicionado por la elevada volatilidad energética.