ECOBOLSA - Desastroso aspecto técnico en este chicharro español

Noticias

16/10/2025 09:21:13

Desastroso aspecto técnico en este chicharro español

Lo más normal es que siga perdiendo posiciones.

Desastroso aspecto técnico en este chicharro español

Ercros viene comportándose muy mal desde que dibujara los máximos del mes de julio en los 3,25 euros. Desde entonces, se ha dejado más de un 20%. Estas destacadas caídas llevaron a su cotización a dibujar nuevos mínimos anuales. Tras unos meses de intento de rebote, hemos podido apreciar cómo, esta misma semana, arrasaba el soporte clave de los 2,58 euros. Esto es una muy mala señal que nos invita a pensar en una extensión de las caídas. El siguiente nivel de soporte se encuentra en los 2,205 euros. Esto supondría una caída adicional, desde los niveles actuales, del 13%.

No veremos una señal de fortaleza en su maltrecho aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo del nivel de los 2,80 euros.

c151025ercros

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

CAF suministrará a Serbia 30 trenes de cercanías por 300 millones de euros

  • Empresas - 30/03/2026 10:56

CAF ha anunciado este lunes que ha firmado un contrato con JSC Srbijavoz, compañía ferroviaria estatal serbia que gestiona tanto el transporte de larga distancia e internacional como los servicios en la red suburbana en las principales ciudades del país, para el suministro de 30 trenes de cercanías. La operación, que incluye también el mantenimiento integral de las unidades durante el periodo de dos años, supera los 300 millones de euros.