Logo Bolsamania

Noticias

28/09/2020 12:56:14

Deoleo propondrá a su junta recortar a la mitad los miembros de su consejo

Los accionistas de Deoleo abordarán en la junta de general ordinaria de accionistas, que en principio se celebrará el 29 de octubre, la reducción de su consejo de administración y la modificación de la política de remuneraciones de los consejeros del grupo, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Deoleo propondrá a su junta recortar a la mitad los miembros de su consejo

En concreto, el fabricante de Carbonell y Hojiblanca propondrá a los accionistas que el consejo de administración, actualmente formado por 14 miembros, pase a estar "compuesto de un mínimo de cinco y un máximo de diez miembros". Así, prevé fijar en siete el número de representantes de su órgano rector.

En la junta se planteará también modificar la política de remuneraciones del consejo de administración, cuyos miembros percibirán una asignación anual fija y en dietas por asistencia a cada sesión del consejo y de sus comisiones.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).