Logo Bolsamania

Noticias

27/10/2021 12:51:13

Deoleo incorpora a dos nuevas consejeras

El Consejo de Administración de Deoleo ha aprobado en su última reunión el nombramiento de Rocío Hervella como consejera dominical. Este nombramiento se une al de April Adams-Redmond, que en la pasada reunión de julio fue designada consejera independiente del grupo.

Deoleo incorpora a dos nuevas consejeras

Con estos nombramientos, Deoleo incorpora a su Consejo de Administración a dos nuevas profesionales con una "amplia trayectoria" en el sector de la alimentación y un expertise de "gran valor" en áreas que son clave para su proyecto estratégico, ha señalado la compañía.

Rocío Hervella es fundadora y consejera delegada de Prosol, y durante más de cinco años fue vicepresidenta de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebida. Por su parte, April Adams-Redmond es actualmente vicepresidenta global de Unilever PLC, donde es responsable de Knorr, así como del portafolio de scratch cooking del grupo.

Deoleo ha subrayado que ambas incorporaciones evidencian "el compromiso de la empresa con la diversidad de género y se enmarca en los avances que el grupo está realizando para incrementar la participación femenina en todos sus órganos de gobierno".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.