Deliveroo se rodea de gigantes como JP Morgan para preparar su salida a bolsa
Deliveroo continúa con sus planes de salir a bolsa y se está rodeando de gigantes para que la asesoren. El último en sumarse a la lista de asesores es JP Morgan.

La financiera estadounidense se sumaría a otros bancos como Goldman Sachs, según informa Sky News. El objetivo es que estos asesores preparen el salto de la compañía de reparto a domicilio al parqué en el primer trimestre de 2021.
Deliveroo fue valorada en más de 1.700 millones de euros hace tres años, pero la empresa no reveló su valoración después de su última ronda de inversiones en 2019.
Su salida a bolsa sería el lanzamiento de la cotización pública de acciones en uno de los unicornios tecnológicos más conocidos de Gran Bretaña: empresas con un valor de al menos 1.000 millones de dólares.
Las financieras no son las únicas que están apostando por Deliveroo en los últimos meses, también lo ha hecho Amazon. Los de Jeff Bezos han liderado una ronda de financiación de 514 millones de euros, lo que supone su entrada en el grupo de entrega de comida a domicilio.
En total ya ha llevado a cabo seis rondas en las que ha captado 1.364 millones de euros. Desde Deliveroo explican que utilizarán este dinero para que su equipo de ingeniería aumente así como para ampliar su servicio de entrega a nuevos mercados y clientes



