Logo Bolsamania

Noticias

03/06/2021 11:49:27

David Beckham compra una participación en la empresa de coches eléctricos Lunaz

El astro del fútbol David Beckham ha adquirido una participación del 10% en Lunaz, una empresa británica de restauración y electrificación de automóviles con sede en Reino Unido, ampliando su cartera de inversiones en nuevas compañías.


Por el momento, lo único que se conoce es que Beckham se unirá a los fundadores de Lunaz y a las familias Barclay, Reuben y Dellal como accionista, tal y como ha publicado Lunaz este jueves, pero el valor de la transacción no ha sido revelado por ninguna de las partes, según subraya Reuters.

La compañía automovilística ha añadido que la inversión de Beckham en Lunaz se ha fraguado a través de su vehículo de inversión personal, DB Ventures. The Guardian apunta que la atracción de Beckham por la compañía se habría hecho evidente durante una prueba de conducción realizada este miércoles por la tarde junto al famoso circuito de Silverstone, donde la compañía tiene su sede.

Lunaz, que electrifica coches clásicos de Rolls-Royce, Jaguar y Range Rover, está en proceso de expansión de sus servicios y pretende aplicar la lógica de ingeniería empleada hasta ahora para los automóviles clásicos a camiones de basura y otros tipos de vehículos comerciales especializados, a fin de darles una nueva vida más allá de los combustibles fósiles.