ECOBOLSA - Danone lucha por poner fin a la tendencia bajista principal

Noticias

27/01/2021 10:39:53

Danone lucha por poner fin a la tendencia bajista principal

Es importante que la compañía francesa consiga superar la resistencia de los 56,54 euros

Danone lucha por poner fin a la tendencia bajista principal

Los mínimos crecientes vistos en las últimas semanas en la serie de precios de Danone han llevado a su cotización hasta las inmediaciones de la resistencia de los 55,82 euros. La compañía del CAC 40 se encuentra perforando este nivel de precios si bien hay que tener presente que se encuentra la media de 200 sesiones, promedio bajo el que se viene moviendo desde hace un año. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 58,20 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Esto supondría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 65 euros lo que supone un 7% de revalorización desde los actuales precios de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 327,26%.

m270121danone

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).