Logo Bolsamania

Noticias

20/05/2021 17:23:25

Da igual cuánto rebote Codere porque seguirá siendo muy bajista

Codere es un buen ejemplo de valor bajista que da igual todo lo que rebote porque seguirá siendo bajista. Prueba de la debilidad estructural del valor es que la semana pasada marcó mínimos históricos.

Da igual cuánto rebote Codere porque seguirá siendo muy bajista

Pues sí, como lo leen. Da igual cuánto rebote Codere porque nada va a cambiar. El gráfico semanal de largo plazo habla por sí solo y este nos dice que el precio se encuentra encajado dentro de un impecable canal bajista y la parte alta de este, que pasa en este momento por la zona de los 1,99-2 euros, es la resistencia a batir para empezar a creer que algo puede estar empezando a cambiar dentro de la impecable tendencia bajista de fondo. O lo que es lo mismo tiene que subir un 120% para llegar ahí, hasta la parte alta del canal bajista. Pero es que no basta con asomar la cabeza por encima del canal bajista, además ha de batir la resistencia que presenta en los máximos de junio de 2020 en los 2,40 euros. Misión imposible a día de hoy no nos engañemos. Codere es, rebotes aparte, bajista sin contemplaciones.

cdr200521
Gráfico semanal de Codere desde 2013

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).