ECOBOLSA - Cuidado con un cambio de tendencia en Bankinter

Noticias

03/05/2023 07:03:52

Cuidado con un cambio de tendencia en Bankinter

Mucho cuidado con la evolución técnica de Bankinter que podría estar confirmando una figura de continuación bajista tras intentar subirse, hace unas sesiones, por encima de la media de 200 sesiones.

Cuidado con un cambio de tendencia en Bankinter

Lo que parecía una buena figura tras presentar resultados, el pasado día 20 de abril, se tornó en una figura de debilidad que parece estar empujando a la cotización del banco hasta las inmediaciones de los mínimos anuales que dibujara en los 4,92 euros.

Mucho cuidado con el abandono de estos precios ya que se podría confirmar un cambio de tendencia. El primer nivel de resistencia se encuentra en los máximos de la figura realizada el día en el que presentó resultados en los 6,162 euros, No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c020523bkt

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).