Logo Bolsamania

Noticias

26/04/2024 06:00:00

¿Cuánto podría subir Prosegur Cash tras perforar resistencias?

Este pasado miércoles pudimos ver como Prosegur conseguía perforar la resistencia de los 0,511 euros.

¿Cuánto podría subir Prosegur Cash tras perforar resistencias?

Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en el inicio de un rebote. El primer objetivo de subida se encuentra en los 0,54 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones. Su comportamiento en este precios es importante. Si logra superar estos niveles es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,57 euros, niveles de finales del pasado año. No debemos olvidar que su tendencia es claramente bajista y que, por el momento, se trata sólo de un rebote. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 0,48 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c250424prosegur

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

ISS aconseja a los fondos apoyar la OPA de BBVA a Sabadell, pero ve incertidumbres

  • Empresas - 18/06/2024 09:55

La firma de gobernanza corporativa ISS ha aconsejado a los fondos de inversión que son accionistas de BBVA votar a favor de la ampliación de capital que el banco propondrá el 5 de julio para lanzar su OPA hostil sobre Banco Sabadell. Aunque, al mismo tiempo, ha alertado sobre las "incertidumbres" de la operación, debido a la oposición del Consejo de Sabadell y a las autorizaciones regulatorias necesarias.