Logo Bolsamania

Noticias

07/05/2024 12:11:22

¿Cuánto interés paga tu banco?: la última campaña viral de Trade Republic

¿Cuánto interés paga tu banco?. Esa es la pregunta que centra la última campaña publicitaria de Trade Republic, con la que pretende dar mayor visibilidad a su oferta "clara y justa" en cuanto a los depósitos. Y es que con un interés en la actualidad del 4% TAE, Trade Republic ha sido la primera plataforma en España en trasladar íntegramente el tipo de interés de los depósitos del Banco Central Europeo (BCE) a sus clientes.

¿Cuánto interés paga tu banco?: la última campaña viral de Trade Republic

La campaña, que se ha lanzado este mes de mayo, quiere llegar a un público "aún más amplio", por lo que además de los formatos publicitarios digitales, Trade Republic también apuesta por la televisión y la publicidad exterior en vallas. Así, los anuncios de televisión se emitirán en horario de máxima audiencia en canales como Antena 3, La Sexta y Neox.

"La primera campaña publicitaria clásica de Trade Republic hace clara referencia a nuestra misión: ayudamos a la gente a hacer que su dinero trabaje para ellos. Actualmente, ofrecemos las mejores condiciones para el dinero de nuestros clientes. Lo demostramos con la compraventa de valores con comisiones bajas, una tarjeta de débito gratuita y, sobre todo, trasladando íntegramente los intereses del BCE. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes las mejores condiciones de forma justa y transparente", afirma Antón Díez, máximo responsable de Trade Republic en España.

Con la pregunta ¿Cuánto interés paga tu banco? la plataforma busca fomentar el interés por el ahorro entre el público general. "Visualmente, la atención se centra exclusivamente en el logotipo de Trade Republic. A diferencia de muchos otros bancos y fintechs, no se trata de un señuelo o una promoción a corto plazo. Trade Republic es una promesa: los clientes pueden confiar en recibir las mejores condiciones de forma sencilla y comprensible. Nuestra marca representa un nuevo tipo de banco en el que se puede confiar", afirma Julian Collin, Responsable de Marketing y Director General de Mercados Internacionales de Trade Republic.

Como siempre, el banco desarrolló internamente el concepto de la campaña.

Cabe recordar que a principios de 2023, Trade Republic fue el primer banco en trasladar a sus clientes el aumento de los tipos de interés resultante de la subida de los tipos del BCE. Actualmente, los clientes de Trade Republic reciben un 4% de interés anual por el dinero no invertido hasta un importe de 50.000 euros.

Los intereses se abonan mensualmente, explica la plataforma, que ofrece así -además de las inversiones en valores y la tarjeta de débito- otra oportunidad de obtener rendimientos o, como dice el anuncio de televisión, "hacer más con tu dinero".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Bankinter se mantiene neutral con Solaria tras sus resultados: "En línea con lo esperado"

  • Analisis-fundamental - 28/05/2024 10:36

Solaria vuelve a ser una de las mejores compañías del Ibex 35 este martes. La energética continúa celebrando en el mercado sus resultados hasta marzo, así como una reclamación en Italia, los cuales parecen haber convencido a los inversores. No obstante, los analistas de Bankinter se muestran algo más cautos con el potencial de la cotizada española, sobre cuyos títulos reiteran una calificación de neutral y un precio objetivo de 10,5 euros, alrededor de un 10% por debajo de su cotización actual.