ECOBOLSA - ¿Cuándo se confirmaría un rebote en Solaria?

Noticias

21/05/2025 09:47:56

¿Cuándo se confirmaría un rebote en Solaria?

Solaria podría estar planteándose un rebote dentro de su destacada tendencia bajista principal.

¿Cuándo se confirmaría un rebote en Solaria?

Su tendencia es fuertemente bajista, si bien las subidas de las últimas sesiones han acercado su cotización a la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,05 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios. Si lograra rebasar estos niveles, es muy probable que podamos acabar viendo un rebote hasta el nivel clave del corto plazo que presenta en los 7,45 euros. Sería una buena noticia la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los 8,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Por debajo, el primer soporte se encuentra en los 6,248 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de estos precios.

c200525solaria

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Julius Baer anuncia que Peter Burrill será su nuevo director financiero a partir de agosto

  • Mercados - 03/07/2026 15:06

Julius Baer ha anunciado este viernes que a partir del próximo 17 de agosto Peter Burrill, actual director general del banco británico Standard Chartered, se convertirá en su nuevo director financiero y pasará a formar parte de su consejo de administración. Burrill sustituirá a Evie Kostakis, quien en abril anunció que dejaría de ser directora financiera a lo largo de 2026 para asumir otra oportunidad de liderazgo internacional.





Mercados
Mercados

ByteTravel comienza a cotizar en BME Growth tras su paso por BME Scaleup

  • Mercados - 03/07/2026 13:46

BME Growth ha dado la bienvenida a ByteTravel tras casi dos años formando parte del mercado BME Scaleup. Axel Serena, CEO de la compañía, ha protagonizado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, acompañado por Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y BME Scaleup, y Fausto Agelet, presidente de la Bolsa de Barcelona.