Logo Bolsamania

Noticias

02/07/2024 10:19:16

¿Cuándo podríamos entrar en Ferrovial?

Ferrovial sigue siendo uno de los valores del Ibex que no perdemos de vista.

¿Cuándo podríamos entrar en Ferrovial?

Desde hace un mes y medio, se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 37,28 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre, confirmando el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 euros.

Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. No veremos una complicación de sus buenas perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 35,34 euros, mínimos del actual movimiento lateral de consolidación.

c010724ferrovial

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La producción renovable de Iberdrola marca máximos históricos en el semestre

  • Empresas - 12/07/2024 18:37

Iberdrola ha marcado máximos históricos en producción renovable en el primer semestre de 2024. Gracias a las inversiones realizadas por la compañía y a su compromiso con la descarbonización, la producción renovable de grupo ha superado los 45.000 GWh en el mundo -en concreto se ha situado en los 45.181 GWh-, lo que supone un incremento del 5,3% respecto al mismo periodo del año anterior.