Logo Bolsamania

Noticias

02/07/2025 06:51:27

¿Cuándo deberíamos interesarnos por ArcelorMittal?

ArcelortMittal lleva dos meses moviéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones.

¿Cuándo deberíamos interesarnos por ArcelorMittal?

Todo parece indicarnos que podría estar dando forma a una figura de continuación alcista. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 28,19 euros. Atentos, que si consigue superar estos precios se confirmaría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 31,91 euros, máximos anuales. Sin duda, es un valor a tener muy en cuenta. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 25,72 euros, mínimos del actual movimiento lateral y precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c010725arcelor

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street mientras Trump anticipa más aranceles y apunta a la UE

  • Mercados - 08/07/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,37%; S&P500:-0,07%; Nasdaq:+0,03%) este martes después de que Donald Trump amenazara con imponer nuevos aranceles, en este caso del 200% a los productos farmacéuticos y del 50% a las importaciones de cobre, y asegurara que "probablemente" enviará una carta a la Unión Europea (UE) con las tasas que tendrá que pagar en los próximos dos días.





Empresas
Empresas

Repsol reduce un 5,4% su producción en el segundo trimestre y el margen de refino cae un 6,3%

  • Empresas - 08/07/2025 18:24

Repsol ha reducido su producción un 5,4% en el segundo trimestre del año en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, lo que supone 557.000 barriles equivalentes de petróleo al día, y ha registrado una caída del 6,3% en el margen de refino durante el mismo periodo, según las estimaciones avanzadas por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).