Logo Bolsamania

Noticias

10/03/2023 17:52:44

¿Cuál es el soporte clave del corto plazo en Santander?

Santander termina la semana con fuertes caídas que le llevan a dejarse un importante hueco a la baja.

¿Cuál es el soporte clave del corto plazo en Santander?

El banco cede hasta las inmediaciones de la banda de soporte que presenta en torno a los 3,50 euros, precios en donde parece que, por el momento, quiere sujetarse. El hueco bajista que se ha dejado nos hace ser muy prudentes en el corto plazo. Mientras siga vivo, seguiremos con pies de plomo.

El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 3,4250 euros. Muy atentos al abandono de este nivel de demanda ya que, si termina perdiéndolo, se confirmaría una corrección más profunda que podría acabar llevando al banco hasta el nivel de los 3 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que no consiga anular el hueco bajista que se ha dejado este viernes en los 3,7685 euros.

m100323santander

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Un 24% de los propietarios plantea cambiar su vivienda de alquiler residencial a turístico

  • Empresas - 24/05/2024 11:59

Tras la entrada en vigor de la ley por el Derecho a la Vivienda, propietarios e inquilinos "valoran negativamente la norma" asegurando que complicará el proceso del alquiler, según los datos recogidos por Fotocasa. La inmobiliaria ha destacado "el perjudicial efecto sobre el régimen de alquiler residencial, al reducir los participantes que ofertan vivienda en renta". Y es que según sus resultados, uno de cada cinco ofertantes de arrendamiento (20%) que conocen la regulación se plantea seriamente pasar a alquilar las habitaciones de manera individual, mientras que aproximadamente uno de cada cuatro (24%) afirma que alquilará exclusivamente para alquileres vacacionales, y una tercera parte (31%) señala que alquilará para periodos temporales.