Logo Bolsamania

Noticias

10/03/2023 17:52:44

¿Cuál es el soporte clave del corto plazo en Santander?

Santander termina la semana con fuertes caídas que le llevan a dejarse un importante hueco a la baja.

¿Cuál es el soporte clave del corto plazo en Santander?

El banco cede hasta las inmediaciones de la banda de soporte que presenta en torno a los 3,50 euros, precios en donde parece que, por el momento, quiere sujetarse. El hueco bajista que se ha dejado nos hace ser muy prudentes en el corto plazo. Mientras siga vivo, seguiremos con pies de plomo.

El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 3,4250 euros. Muy atentos al abandono de este nivel de demanda ya que, si termina perdiéndolo, se confirmaría una corrección más profunda que podría acabar llevando al banco hasta el nivel de los 3 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que no consiga anular el hueco bajista que se ha dejado este viernes en los 3,7685 euros.

m100323santander

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.