Logo Bolsamania

Noticias

30/11/2023 08:57:31

¿Cuál es el objetivo de subida en PharmaMar tras realizar un doble suelo?

PharmaMar se separa de la resistencia clave de los 36,66 euros.

¿Cuál es el objetivo de subida en PharmaMar tras realizar un doble suelo?

Eso es una buena señal que confirma definitivamente la formación de un doble suelo en las inmediaciones de los 30 euros. Esta figura es de cambio de tendencia y da un primer objetivo de subida en los 43,70 euros. Este es el resultado de proyectar la amplitud del valle de la figura sobre la resistencia perforada, hace unas sesiones, en las inmediaciones de los 37 euros.

La resistencia clave a largo plazo se encuentra en los 45 euros. No veremos una vuelta a la senda alcista mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. El primer nivel de soporte se encuentra en las inmediaciones de los 37 euros. No veremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de ese precio.

c291123pharma

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

"Los mercados de activos no están reflejando el riesgo político en España"

  • Mercados - 27/04/2024 06:00

La agitación política sigue siendo una constante en España. Y más desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara este miércoles que suspendía su agenda pública para "pensar y reflexionar" sobre su futuro al frente del Ejecutivo. Una decisión que dará a conocer el lunes 29 de abril y ante la que los mercados de activos se han mantenido impasibles. Al menos de momento.