ECOBOLSA - ¿Cuál es el nivel que debería superar Santander para volver a la senda alcista?

Noticias

25/10/2023 09:59:13

¿Cuál es el nivel que debería superar Santander para volver a la senda alcista?

Ojo que el Santander acumula varias sesiones de descensos que han complicado su buen aspecto técnico.

¿Cuál es el nivel que debería superar Santander para volver a la senda alcista?

El banco perfora el soporte del corto plazo que presenta en los 3,3965 euros y se acerca al soporte de los 3,3320 euros. Mucho cuidado a su comportamiento en estos precios ya que si los abandona diría adiós también a la media de 200 sesiones, complicando sus perspectivas técnicas. El siguiente nivel de soporte lo podríamos situar en los 3,20 euros. Si no consiguiera sujetarse en estos precios es probable que pudiéramos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 3 euros.

Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,6620 euros, precios aún muy alejados de los actuales. Sólo con la superación da estos precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 3,8025 euros. Mientras no consiga subirse por encima de estos precios no veremos una continuación de su tendencia alcista.

c241023santander

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".