ECOBOLSA - Crypto.com será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar

Noticias

23/03/2022 10:29:36

Crypto.com será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar

La plataforma de compraventa de criptomonedas, Crypto.com, continúa ampliando sus acuerdos de patrocinio en la industria del deporte. En esta ocasión, la que es una de las principales bolsas, ha firmado un acuerdo para unirse a la lista de patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebrará en Qatar a finales de este año, según ha informado CoinGape.

Crypto.com será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar

Además del patrocinio, será la la plataforma exclusiva de intercambio de criptomonedas para el evento de la FIFA. De este modo, la empresa, con sede en Singapur y más de 10 millones de clientes en todo el mundo, obtendrá una importante exposición de marca tanto dentro como fuera del estadio.

Kay Madati, Director Comercial de la FIFA, dijo: "Crypto.com ya ha demostrado su compromiso de apoyar a los equipos y ligas de primer nivel, a los grandes eventos y a las sedes más emblemáticas de todo el mundo, y no hay ninguna plataforma más grande, ni con mayor alcance e impacto cultural, que la plataforma global de fútbol de la FIFA". Además, ha reconocido que están encantados de que la marca se una como patrocinador y ayude a hacer crecer este deporte.

Crypto.com ya presenta un fuerte historial en el patrocinio de otros deportes de primer nivel y de los mayores eventos deportivos. En noviembre se aseguró el acuerdo de derechos de nombre para renombrar el Staples Center de Los Ángeles como el Crypto.com Arena. Se ha convertido en la bolsa de criptomonedas oficial de las ligas de fútbol profesional masculino y femenino de Australia y ha firmado algunos acuerdos clave con la estrella de la NBA como LeBron James.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Amadeus se desmelena y Repsol vuelve a sufrir en la cuarta semana alcista del Ibex 35

  • Empresas - 18/04/2026 06:00

El Ibex 35 prolongó este viernes su racha alcista tras situarse en los 18.484,50 puntos y encadenar su cuarta semana consecutiva de subidas. El catalizador fue eminentemente geopolítico: la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán desactivó parte de la prima de riesgo que pesaba sobre los mercados, permitiendo al selectivo español recuperar los niveles previos al conflicto. En estas cinco sesiones, nuestro índice ha sumado un 1,54%.