Logo Bolsamania

Noticias

09/03/2023 19:53:46

Credit Suisse cae al retrasar la publicación de su informe anual tras un aviso de la SEC

Credit Suisse ha decidido retrasar la publicación de su informe anual de 2022, prevista para este jueves 9 de marzo, después de que la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC) se haya comunicado con la entidad mandándole un aviso de última hora sobre cuestiones técnicas. Las acciones han llegado a caer un 6%, aunque finalmente han cerrado con pérdidas del 1,9%.

Credit Suisse cae al retrasar la publicación de su informe anual tras un aviso de la SEC

El banco suizo "considera necesario retrasar la publicación del informe por un breve período de tiempo para comprender mejor los comentarios recibidos", señala el comunicado.

En él que se explica que el aviso de la SEC tiene que ver con "una evaluación técnica de las revisiones publicadas anteriormente de los estados de flujo de efectivo de 2019 y 2020, así como los controles relacionados".

Además, Credit Suisse ha destacado que este aplazamiento "no tiene impacto" en los resultados financieros de 2022, ya presentados el pasado 9 de febrero, un periodo en el que el segundo banco más grande de Suiza registró pérdidas de 7.300 millones de francos.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Análisis fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.