Logo Bolsamania

Noticias

22/09/2021 11:41:24

El crecimiento de los suscriptores de Disney+ se ralentiza este trimestre

El crecimiento de los suscriptores en el servicio de streaming de Walt Disney se ha ralentizado en el trimestre actual, según declaraciones hechas este martes por su consejo delegado, Bob Chapek. Estas noticias provocaron caídas de más del 4% en los títulos de la compañía en la pasada sesión.

El crecimiento de los suscriptores de Disney+ se ralentiza este trimestre

"Los inversores deberían esperar un aumento de suscriptores de un solo dígito para Disney+ después de que el servicio se haya enfrentado a vientos en contra", ha dicho Chapek, según recoge The Wall Street Journal.

En su trimestre más reciente, las cifras de suscriptores de Disney+ superaron las estimaciones cuando el servicio añadió más de 12 millones de suscriptores, alcanzando los 116 millones.

La rápida respuesta de Wall Street a cualquier mala noticia relacionada con Disney+ indica la importancia que los inversores otorgan al servicio de streaming para el futuro de la empresa. Con menos de dos años de vida, Disney+ ha surgido como un punto brillante y salvador del precio de las acciones, después de más de un año de cierres de cines y parques temáticos provocados por la pandemia del Covid-19.

Chapek ha advertido a los inversores que no esperen que el crecimiento de los suscriptores sea un progreso constante de trimestre en trimestre.


BOLSA y MERCADOS