Logo Bolsamania

Noticias

29/02/2024 13:36:33

Creand Crèdit Andorrà y Onyze desarrollarán servicios de criptoactivos

Creand Crèdit Andorrà ha firmado un acuerdo con Onyze, líder en España en custodia de activos digitales, para ofrecer servicios de compraventa y custodia de criptoactivos en Andorra. Una vez se obtenga la autorización de los supervisores y finalice la implantación, los clientes del banco podrán invertir en las principales criptodivisas (inicialmente: bitcoin, ethereum, tether y EURC) como un activo más para complementar sus carteras de inversión.

Creand Crèdit Andorrà y Onyze desarrollarán servicios de criptoactivos

El objetivo de este acuerdo estratégico, explican desde Creand, es ofrecer a los clientes poder realizar inversiones en criptoactivos desde su banco de forma fácil, transparente y en un marco de seguridad y confianza. "La alianza con Onyze permite a Creand incorporar un elevado estándar de innovación tecnológica y de seguridad que garantiza el cumplimiento de la regulación nacional y los estándares europeos y sectoriales en relación con los criptoactivos", agregan.

"La operativa con criptodivisas está ampliamente asentada en diversas plataformas, pero los inversores cada vez más piden un entorno más seguro y cercano, integrado con el resto de su cartera de productos financieros tradicionales. En Creand los ofrecemos y daremos respuesta a aquellos clientes que optan por este tipo de inversiones aportando las garantías del sector bancario y con transparencia", ha explicado Albert Santisteve, director de Tecnología y Seguridad de Creand Crèdit Andorrà.

Desde Onyze valoran positivamente este acuerdo. "Está claro el interés del mercado en las criptodivisas. Ahora, gracias al acuerdo entre Creand y Onyze, podrán hacerlo en un entorno regulado y confiable. Además, este caso nos hace especial ilusión por poder acceder de forma regulada a Andorra, donde queremos aportar nuestra experiencia apoyando al país", comenta Ángel Luis Quesada, CEO y Co-fundador de Onyze.

"La integración del mundo cripto en el catálogo comercial de Creand Crèdit Andorrà refuerza su apuesta de valor para todos los clientes que busquen alternativas de inversión adicionales", concluye la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Meta rinde cuentas con el listón muy alto: "Los beneficios tendrán que ser buenos"

  • Empresas - 24/04/2024 09:30

La temporada de resultados del primer trimestre de las big tech estadounidenses continúa este miércoles con las cifras de Meta, que deben superar unas expectativas muy elevadas. Las previsiones apuntan a unas ganancias por acción de 4,32 dólares e ingresos de 36.140 millones de dólares, y los analistas de eToro advierten de que "los beneficios tendrán que ser buenos o los inversores empezarán a retroceder".