ECOBOLSA - El Corte Inglés regala a sus clientes cuatro Días PLUS con ofertas exclusivas

Noticias

05/03/2021 15:49:47

El Corte Inglés regala a sus clientes cuatro Días PLUS con ofertas exclusivas

El Corte Inglés ha anunciado el lanzamiento de los Días PLUS, entre el 4 y el 7 de marzo, con unas ofertas dirigidas única y exclusivamente a los clientes que tengan contratada la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS.

El Corte Inglés regala a sus clientes cuatro Días PLUS con ofertas exclusivas

Todos los clientes que tengan contratada dicha tarifa podrán disfrutar de descuentos exclusivos en las secciones de moda, deportes, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos, alimentación, hogar, belleza, joyería, relojería y bisutería, entre otras.

Entre las principales ofertas exclusivas, destacan las disponibles en marcas de moda femenina como Naf Naf, Morgan, Tintoretto y Elogy; de moda masculina como Dustin, Emidio Tucci, Emidio Tucci Black, Lloyd´s, Only&Sons, Studio Classics y Fórmula Joven; de moda infantil como Name It, Jack&Jones, Only; y de lencería Massana, que estos cuatro días saldrán con una amplia selección de artículos rebajados entre un 20% y un 30%.

El Corte Inglés PLUS es una tarifa plana dirigida a las compras online, que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de mercancía general o de alimentación en 2 horas o con horario programado, en cualquier otro momento o recogerla en el punto de venta o con modalidad click and car, sin gastos de envío.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.