Logo Bolsamania

Noticias

11/10/2021 21:10:00

Correcciones puntuales aparte, todavía hay margen de subida en Sabadell

No se puede descartar una corrección de corto plazo que le acerque a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los aproximadamente 0,6550 euros: la directriz bajista de los últimos tres años.


En poco más de un mes y desde los mínimos de principios de septiembre los títulos de Sabadell acumulan una subida del 29%, lo que no está nada mal. Y ya sabemos por experiencia que los precios necesitan de correcciones (fases de reacción) para poder dar continuidad a las subidas. Acción-fase de reacción. Quiero decir con esto que cabe la posibilidad de que en el corto plazo podamos asistir a alguna corrección que en el peor de los escenarios le acerque a la antigua directriz bajista. Solo que ahora como soporte, antes resistencia (throw back). Digamos que la zona de control por abajo está ahora en el entorno de los 0,65-0,6550 euros. O lo que es lo mismo, si corrigiera en las próximas sesiones/semanas hasta ahí, volvería darnos señal de compra para trading.

En cualquier caso, con o sin throw back a la directriz bajista, cosa que no sabemos (ni nadie) si se producirá o no, se puede decir que las condiciones para que el valor siga escalando posiciones hacia los niveles prepandemia (0,8734) e incluso de volver al origen del movimiento (1,06), siguen intactas.

sab111021
Gráfico semanal de Sabadell