ECOBOLSA - ¿Corrección a la vista en esta farmaceútica española tras subir un 80% en cinco meses?

Noticias

10/04/2024 06:00:00

¿Corrección a la vista en esta farmaceútica española tras subir un 80% en cinco meses?

El aspecto técnico de Laboratorios Rovi no puede ser mejor.

¿Corrección a la vista en esta farmaceútica española tras subir un 80% en cinco meses?

La farmacéutica del Ibex se ha revalorizado un 80% en los últimos meses. Estas impresionantes ganancias le han servido para superar todas y cada una de las resistencias que se ha encontrado en su camino. Actualmente se viene moviendo en máximos de todos los tiempos y ofreciendo unos altos niveles de sobrecompra.

Los destacadados niveles de sobrecompra parecen indicarnos que podría tomarse un respiro. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 76,60 euros. Muy atentos a su comportamiento en estos niveles. Si los pierde se podría un sano respiro que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 64,25 euros, mínimos del pasado 27 de febrero. Deberíamos aprovechar las correcciones para interesarnos por la compañía.

c090424rovi

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".