Logo Bolsamania

Noticias

10/04/2024 06:00:00

¿Corrección a la vista en esta farmaceútica española tras subir un 80% en cinco meses?

El aspecto técnico de Laboratorios Rovi no puede ser mejor.

¿Corrección a la vista en esta farmaceútica española tras subir un 80% en cinco meses?

La farmacéutica del Ibex se ha revalorizado un 80% en los últimos meses. Estas impresionantes ganancias le han servido para superar todas y cada una de las resistencias que se ha encontrado en su camino. Actualmente se viene moviendo en máximos de todos los tiempos y ofreciendo unos altos niveles de sobrecompra.

Los destacadados niveles de sobrecompra parecen indicarnos que podría tomarse un respiro. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 76,60 euros. Muy atentos a su comportamiento en estos niveles. Si los pierde se podría un sano respiro que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 64,25 euros, mínimos del pasado 27 de febrero. Deberíamos aprovechar las correcciones para interesarnos por la compañía.

c090424rovi

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Bankinter recorta la valoración de Acciona y Acciona Energía, pero reitera comprar

  • Empresas - 29/04/2024 17:43

Bankinter ha rebajado el precio objetivo de Acciona y Acciona Energía, aunque mantiene la recomendación de comprar para ambas. En el caso del grupo matriz, la valoración se ubica ahora en 126 euros por acción, desde los anteriores 133, mientras que la firma especializada en energía ha pasado de 23,20 euros por título a 21,50 euros.





Empresas
Empresas

Tesla sube con fuerza después de que China haya eliminado restricciones a sus coches

  • Empresas - 29/04/2024 15:43

Las autoridades locales chinas han eliminado las restricciones a los automóviles Tesla. Esto se ha producido tras la llegada del consejero delegado de Tesla, Elon Musk, a Beijing para una reunión inesperada con el primer ministro chino, Li Qiang, en medio del primer gran salón del automóvil en la ciudad. Tesla sube ante esta noticia más de un 11% en Wall Street.