ECOBOLSA - Corporación Financiera Alba vende su 28% de Satlink por 48,5 millones de euros

Noticias

31/03/2022 20:29:07

Corporación Financiera Alba vende su 28% de Satlink por 48,5 millones de euros

Corporación Financiera Alba, vehículo inversor de Banca March, ha completado la venta de su participación del 28,07% de la empresa de telecomunicaciones por satélite Satlink, según un comunicado de la empresa remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Corporación Financiera Alba vende su 28% de Satlink por 48,5 millones de euros

De acuerdo con la información facilitada a la CNMV, Alba ha vendido su participación por 48,5 millones de euros y ha obtenido una rentabilidad, incluyendo plusvalías y dividendos, 49,7 millones de euros antes de impuestos.

Satlink, con una cartera de más de 6.000 clientes, trabaja para las principales empresas atuneras del mundo que usan su tecnología para transmitir, vía satélite, su ubicación exacta a los organismos de control o verificar el volumen y composición de las capturas, los descartes y las capturas accidentales de otras especies.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).