Logo Bolsamania

Noticias

20/06/2022 19:35:20

Corporación Financiera Alba repartirá un dividendo de 0,5 euros el 27 de junio

Corporación Financiera Alba ha anunciado que repartirá un dividendo complementario de 0,5 euros por acción el próximo 27 de junio, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


El reparto de este dividendo complementario, unido al dividendo a cuenta distribuido el pasado mes de octubre de 2021 (a razón de otros 0,50 euros por acción), supone el reparto de un dividendo de 1 euro por acción con cargo al ejercicio social de 2021.

El último día de negociación de las acciones de Corporación Financiera Alba con derecho al reparto del dividendo (‘last trading date’) será el próximo 22 de junio, mientras que la fecha de cotización ex dividendo (‘ex date’) será el 23 de este mismo mes.

Seguidamente, el 24 de junio se determinarán los titulares inscritos que percibirán este dividendo (‘record date’) y el 27 de junio se abonará el pago del dividendo (‘payment date’).

En la junta de accionista celebrada este lunes 20, Corporación Financiera Alba ha aprobado las cuentas individuales y consolidadas del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021, así como la propuesta de distribución de beneficios y pago de dividendos, la política de remuneración de consejeros o la reelección de Santos Martínez-Conde Gutiérrez-Barquín como consejero.