Logo Bolsamania

Noticias

21/08/2023 11:10:33

Corporación Financiera Alba se hace con una participación del 3% de Inmobiliaria Colonial

Corporación Financiera Alba se ha hecho con una participación del 3,016% de Inmobiliaria Colonial, de manera que entra en el accionariado de la compañía al adquirir un paquete de cerca de 16,3 millones de acciones.

Corporación Financiera Alba se hace con una participación del 3% de Inmobiliaria Colonial

Así se informa en la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La inversión ha tenido lugar tras formalizar Corporación Financiera Alba un aumento de capital social el pasado 31 de julio.

Tomando como referencia el precio de cierre del viernes 18 de agosto, la adquisición de este paquete de acciones tendría un valor de 85,9 millones de euros.

Hay que recordar que el resto del accionariado de Colonial se reparte entre QIA-DIC (19%), Grupo Finaccess (14,8%), Puig (7,4%), Aguila (7,1%), Credit Agricole (4,2%) y Blackrock (3,9%).

Para los analistas de Banco Sabadell, de trata de "noticia positiva, pero de poco impacto".


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.