ECOBOLSA - El Consejo de LLYC propone un reparto de dividendo de 0,172 euros por acción

Noticias

02/05/2025 09:37:32

El Consejo de LLYC propone un reparto de dividendo de 0,172 euros por acción

El Consejo de Administración de LLYC ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en Madrid, en la sede de la firma, el 4 de junio a las 17:30 horas. En el orden del día se incluye la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2024 y la propuesta de reparto de un dividendo extraordinario de 0,172 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión.

El Consejo de LLYC propone un reparto de dividendo de 0,172 euros por acción

Es la misma cantidad que en el ejercicio anterior y supone un desembolso total cercano a los dos millones de euros brutos. Se abonará el 21 de julio de este año.

Además, como en años anteriores, la Junta someterá a aprobación una propuesta para autorizar al Consejo de Administración a que adquiera acciones propias, con arreglo a los límites y requisitos establecidos por ley.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.