ECOBOLSA - El consejo de Iberdrola reelige a Acebes como miembro de la comisión ejecutiva delegada

Noticias

29/06/2021 21:04:17

El consejo de Iberdrola reelige a Acebes como miembro de la comisión ejecutiva delegada

El consejo de administración de Iberdrola ha acordado reelegir a los consejeros independientes Juan Manuel González Serna y Ángel Jesús Acebes Paniagua como miembros de la comisión ejecutiva delegada.

El consejo de Iberdrola reelige a Acebes como miembro de la comisión ejecutiva delegada

La elección se ha realizado a propuesta del presidente y consejero delegado, Ignacio Galán, y previo informe favorable de la comisión de nombramientos.

Dicha comisión, que preside el propio Galán, está integrada, además de por González Serna y Acebes, por Manuel Moreu como independiente, Samantha Barber como otra externa y Julián Martínez-Simancas como secretario no miembro.

El consejo ha acordado también reelegir a Juan Manuel González Serna como consejero coordinador de la sociedad con las competencias que le atribuyen los estatutos sociales y el reglamento del consejo de administración, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.