Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2024 20:19:07

El Consejo de Applus acepta la OPA de Amber y asegura que venderá sus acciones

El Consejo de Administración de Applus ha decidido emitir este jueves, por unanimidad de votos, una "opinión favorable" sobre la OPA de Amber (vehículo de inversión de I Squared Capital y TDR) a un precio de 12,78 euros por acción, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Consejo de Applus acepta la OPA de Amber y asegura que venderá sus acciones

Además, todos los consejeros titulares de acciones de la sociedad han manifestado que su intención actual es aceptar la oferta, Actualmente, la firma posee 7.971 acciones propias.

"El Consejo de Administración manifiesta su intención de liquidar en efectivo los derechos de los beneficiarios bajo sus planes de incentivos en acciones y asimismo manifiesta su decisión unánime de, aceptar con dichas 7.971 acciones propias la oferta", asegura la compañía.

Sin embargo, desde la compañía recuerdan que "corresponde a cada accionista de la sociedad decidir si acepta o no la oferta, teniendo en cuenta los factores que considere pertinentes, incluidas sus circunstancias e intereses particulares".

Asimismo, apuntan que "el precio de la oferta está por encima del precio inicial de la oferta y, por consiguiente, debería ser considerado también un precio equitativo".

El Consejo de Applus destaca como positivo que la oferta "se dirige a la totalidad de las acciones" y que "la CNMV considera que el precio de la oferta está suficientemente justificado".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Clarel incorporará 700 puestos de trabajo para la campaña de verano

  • Empresas - 19/06/2024 12:11

Clarel ha anunciado su nueva campaña de contratación para este verano bajo el lema Este verano únete al equipo Clarel, "con el objetivo de fortalecer los equipos de sus tiendas y almacenes en toda España". La compañía tiene previsto incorporar más de 700 personas entre junio y septiembre, y con la posibilidad de continuar trabajando y desarrollar su carrera profesional en la compañía.