Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2021 12:23:17

"Confusos y desorientados": así ve el legendario Mark Mobius los mercados

Mark Mobius ha hablado. El legendario y veterano inversor asegura que los últimos movimientos que estamos viendo en los mercados, y más concretamente en activos como el bitcoin, hablan de la "confusión y desorientación" que reina en los mismos.

Confusos y desorientados: así ve el legendario Mark Mobius los mercados

Mobius alerta además en declaraciones a la CNBC de que los próximos movimientos de los bancos centrales deben ser seguidos "muy cuidadosamente" por los inversores.

"Cualquier paso atrás de la inyección de dinero por parte de los bancos centrales creo que puede ser muy malo para los mercados", explica. "Estamos en tiempos de mucha incertidumbre, eso está claro", reconoce a continuación.

"Mucha gente tiene dinero efectivo en sus manos con el que quieren hacer algo, y están confusos", afirma. "El hecho de haber visto al bitcoin, algo en lo que tantos creían, caer de la forma en la que ha caído, los ha dejado tocados", señala Mobius.

"Con todo este dinero fluyendo no hay motivo para dejar de creer en el rally de las bolsas, no solo las estadounidenses, sino también otras como las emergentes que, de hecho, han subido incluso más que el S&P 500", augura el veterano inversor sobre el futuro de los mercados de ahora en adelante.


BOLSA y MERCADOS