Logo Bolsamania

Noticias

30/07/2021 08:11:37

Concluye el plazo para aceptar la opa de MásMóvil sobre Euskaltel

El plazo de aceptación de ofertas de la opa de MásMóvil lanzada sobre Euskaltel termina este viernes, cuando expira el plazo estipulado para que los accionistas acudan a esta oferta voluntaria lanzada sobre el 100% del capital de la compañía.

Concluye el plazo para aceptar la opa de MásMóvil sobre Euskaltel

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó el pasado 5 de julio autorizar esta opa que se dirige a las 178,6 millones de acciones que componen el capital social de la compañía, a un precio de 11 euros por título.

La oferta inicial, presentada a través de Kaixo Telecom el pasado 31 de marzo, era de 11,17 euros, si bien se realizó un ajuste de precio -hasta los 11 euros- equivalente al dividendo repartido a los accionistas.

Cinven, KKR y Providence adquirieron MásMóvil tras una opa que lanzaron el año pasado, y ahora integran la sociedad que el pasado marzo anunció una oferta sobre el 100% de las acciones de Euskaltel.

Además de por la CNMV, esta opa fue autorizada por el Consejo de Ministros, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El Grupo Masmovil anunció el pasado 28 de marzo una opa amistosa por el 100% Euskaltel por casi 2.000 millones euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.