ECOBOLSA - Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miartes en Wall Street

Noticias

22/06/2021 13:21:34

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miartes en Wall Street

Lo más normal es que podamos acabar viendo nuevos máximos históricos en las próximas jornadas

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miartes en Wall Street

Muy atentos al final del movimiento lateral en Cintas que se acerca a la resistencia clave de los 369,20 dólares, máximos históricos. la superación de este nivel de precios sería una magnífica señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 420 dólares.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados internacionales (Trader Watch opción 2). Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

z220621cintas

Magnífica figura en Copart que consigue superar la resistencia clave de los 130,96 dólares, máximos anuales. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece dispuesto para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares.

z220621copart

Vuelven las subidas a Moderna que termina el lunes con unas ganancias del 4,54%. La compañía consigue cerrar por encima de los máximos de las últimas cuatro sesiones lo que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 227,71 dólares, máximos históricos. Sin lugar a dudas es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El petróleo cae con fuerza y se aleja de los 100 dólares tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 21:51

El petróleo se ha desplomado en el cierre semanal después de que Irán haya anunciado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días pactado entre Israel y Líbano. Además, los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre un posible fin de la guerra en Oriente Medio han presionado los precios. El crudo Brent ha cedido un 8,77%, hasta los 90,68 dólares, mientras que el West Texas ha recortado un 10,52%, a 84,82 dólares.