ECOBOLSA - Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Noticias

22/10/2024 13:45:23

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

No perdemos de vista el aspecto técnico de Costco que se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos.

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

La resistencia clave se encuentra en los 923,83 dólares. Si lograra superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1.000 dólares.

z221024costco

Vertex Pharmaceutical ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor se acerca a los máximos históricos que presenta en los 510,64 dólares. Si logra superar estos niveles se metería en subida libre y podríamos ver un ataque al nivel de los 550 dólares.

z221024vertex

Fantástica figura en Nvidia que consigue superar la resistencia de los 140,76 dólares, máximos históricos. El valor se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 160 dólares.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".