Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Stret
CSX es un valor que no perdemos de vista. La compañía se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 37,25 dólares (máximos anuales) ya que dejaría a la compañía con el camino despejado para que podamos ver n una extensión de las subidas hasta el nivel de los 39,59 dólares, máximos históricos.

Nvidia vuelve a ganar posiciones, lo que le mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximas históricos. Su aspecto técnico es inmejorable y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares.

Atentos que Tesla se encuentra atacando ya la resistencia de los 470,55 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en las últimas sesiones. Atentos a un cierre por encima de estos precios, ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximo históricos que presenta en los 488,54 dólares. La superación de estos precios la dejaría en subida libre.



