Noticias

11/11/2019 13:07:37

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

El objetivo de subida del selectivo norteamericano lo podríamos situar en los 28.000 puntos


Nike ha cubierto parte del gap alcista que presenta en los 87,18 dólares y no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas en las próximas sesiones. El primer objetivo de subida se encuentra en los 96,87 dólares. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Westrock está intentando superar la resistencia clave de los 39,69 dólares tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en un cambio de tendencia. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 45 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Fantástica figura en Qualcom que ha conseguido perforar la resistencia de los 90 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 92,51 dólares. La toma de posiciones por estos precios no parece una mala idea y es que no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 dólares.