Logo Bolsamania

Noticias

07/11/2019 13:07:04

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 28.000 puntos

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Costco es uno de los valores que no perdemos de vista en las próximas sesiones. Desde hace dos meses la compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 307,34 dólares ya que sería la señal que la dejaría en subida libre con todo dispuesto para terminar viendo un ataque al nivel de los 350 dólares.

Microsoft se niega a cubrir el gap alcista que se dejara el pasado día 28. Su aspecto técnico es inmejorable y parece más que probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares. Sin duda es uno de los valores en los que parece que es una buena idea estar posicionados.

Starbucks se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos niveles podríamos acabar viendo la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 87,68 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos dibujados este año en los 99,72 dólares.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de Canadá repunta una décima en marzo, hasta el 2,9%

  • Economia - 16/04/2024 16:23

El IPC de Canadá ha repuntado hasta el 2,9% en marzo en tasa interanual, lo que supone un incremento de una décima desde el 2,8% registrado en febrero, según los datos publicados por Statistics Canada. El organismo detalla que "los precios de la gasolina fueron los que más contribuyeron a la aceleración interanual del índice general, ya que los precios en el surtidor aumentaron más rápido en marzo en comparación con febrero".