ECOBOLSA - Compañías que no perdemos de vista por técnico este martes en Wall Street

Noticias

27/01/2026 13:35:08

Compañías que no perdemos de vista por técnico este martes en Wall Street

Amazon confirma el giro e la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia de los 248,93 dólares.

Compañías que no perdemos de vista por técnico este martes en Wall Street

Si consigue superar estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 258,59 dólares, máximos históricos dibujados el pasado año.

z270126amazon

Cisco Systems termina el lunes perforando la resistencia de los 76,03 dólares. Esto es una buena señal que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 80,82 dólares, máximos del pasado año.

w270126cisco

Nuevas subidas en Lam Research, que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que siga ganando posiciones.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Funcas espera que la tasa general de inflación llegue al 3,6% en marzo

  • Economía - 13/03/2026 15:25

El IPC subió en febrero un 0,4%, igual incremento al registrado el mismo mes de 2025, de modo que la tasa de inflación se mantuvo en el mismo nivel que en enero, un 2,3%. De cara al futuro, Funcas espera que la tasa general de inflación llegue al 3,6% en marzo, supere el 4% en meses posteriores y empiece a bajar a partir de junio.





Empresas
Empresas

RBC mejora el precio objetivo de Santander y le da un potencial alcista del 28%

  • Empresas - 13/03/2026 14:41

Los analistas de RBC han mejorado el precio objetivo de Banco Santander, hasta 12,5 euros por acción desde los anteriores 12,25 euros, lo que supone un potencial alcista en bolsa del 28% desde los niveles actuales de cotización. Además, han reiterado su recomendación de sobreponderar los títulos de la entidad española.