ECOBOLSA - Compañías a tener muy en cuenta este martes en Wall Street

Noticias

12/11/2024 18:16:26

Compañías a tener muy en cuenta este martes en Wall Street

No perdemos de vista el aspecto técnico de Meta que se mantiene cotizando en una banda de consolidación justo en las inmediaciones de los máximos anuales.

Compañías a tener muy en cuenta este martes en Wall Street

Atentos a un cierre por encima de los 602,95 dólares ya que dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para un ataque al nivel de los 700 dólares.

z121124meta

Inmejorable aspecto técnico es Caterpillar que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 380 dólares. Por estos precios podríamos volver a ver la vuelta de las compras y una extensión de las subidas hasta el nivel de los 450 dólares.

z121124caterpillar

Throw back de libro en United Health al nivel de los 550 dólares tras conseguir superar la resistencia de los 607,94 dólares. El valor se mueve con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 700 dólares.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".