ECOBOLSA - Colonial vende a Vitruvio un edificio de oficinas en Madrid por 27 millones

Noticias

15/01/2026 19:07:36

Colonial vende a Vitruvio un edificio de oficinas en Madrid por 27 millones

Colonial ha vendido a Vitruvio un edificio de oficinas en Madrid por 27 millones de euros, ubicado en la zona de Arturo Soria, han confirmado este jueves fuentes del mercado a El Confidencial.

Colonial vende a Vitruvio un edificio de oficinas en Madrid por 27 millones

El inmueble se encuentra en la calle Ramírez de Arellano 37, en "un entorno totalmente consolidado, a escasos minutos tanto del aeropuerto como del centro de la ciudad", según recoge en su página web la socimi, que ha gozado de su propiedad durante 20 años.

Además, "ofrece espacios totalmente diáfanos, funcionales y totalmente exteriores, así como un aparcamiento propio, lo que lleva a considerarlo como un edificio idóneo para una sede corporativa".

En total, la superficie sobre rasante ronda los 6.000 metros cuadrados, que se distribuyen en ocho plantas, además de una zona de aparcamiento.

"Esta operación proporciona una fuente de rentas estables, con bajo riesgo y una rentabilidad atractiva, alineada con los principios de inversión de Vitruvio y ampliando su exposición a un sector con fundamentales sólidos", asegura Joaquín López-Chicheri, presidente ejecutivo de Vitruvio.

Vitruvio es una sociedad de gestión patrimonial inmobiliaria que se define como "conservadora con visión de largo plazo", y está especializada en invertir "en ciudades con crecimiento poblacional y en propiedades en zonas prime, con una elevada demanda".

"Nuestra estrategia de gestión busca la constante mejora de la calidad de los inmuebles, para incrementar sus retornos de forma sostenible y responsable. Buscamos maximizar la rentabilidad inmobiliaria para nuestros inversores y proporcionamos soluciones patrimoniales y de liquidez a propietarios de inmuebles en proindiviso", asegura la socimi.


BOLSA y MERCADOS