Logo Bolsamania

Noticias

19/05/2023 10:57:47

Coinbase saca de la beta su servicio de suscripción One y lo amplía a 35 países

La criptobolsa Coinbase ha anunciado que saca de la fase de beta su servicio de suscripción Coinbase One, el cual estará disponible para los usuarios de más de una treintena de países.

Coinbase saca de la beta su servicio de suscripción One y lo amplía a 35 países

Coinbase One tiene como objetivo proporcionar características como el trading sin comisiones, recompensas de 'staking' más grandes y beneficios exclusivos a través de asociaciones con compañías como Messari y CoinTracker por una cuota mensual de 29,99 dólares. El servicio cuenta con una prueba gratuita de 30 días.

La suscripción había estado en fase beta desde 2021 y, según ha comunicado la compañía a distintos medios de comunicación, el objetivo es que esté disponible en hasta 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Reino Unido o Irlanda.

Coinbase también ha indicado que el servicio de suscripción dará a los miembros acceso a un equipo de soporte operativo las 24 horas del día, a través del cual los miembros podrán solicitar asistencia por teléfono y recibir ayuda rápida para cualquier problema técnico que puedan encontrar.

Asimismo, el último servicio de suscripción también ofrecerá a los miembros de Estados Unidos la comodidad de un formulario de impuestos 8949 precumplimentado que organiza automáticamente las criptotransacciones y que se puede presentar directamente a través de servicios de declaración de impuestos en línea o de contables.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los miembros de Coinbase One no sólo lo mejor de Coinbase, sino también lo mejor de nuestros socios. Estamos orgullosos de asociarnos con algunos de los mejores nombres dentro y fuera de las criptomonedas”, aseguran desde la criptobolsa.

Coinbase ha sido noticias en las últimas semanas por su disputa con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés). Brian Armstrong, consejero delegado del 'exchange', ha criticado en varias ocasiones la postura del regulador, aunque ha rebajado el tono tras llegar a asegurar que la criptobolsa estudiaba trasladar su sede fuera de Estados Unidos si no obtenía claridad regulatoria.

No obstante, el lanzamiento oficial y la ampliación de este programa llega después de que la compañía lanzase a principios de mayo Coinbase International Exchange, una nueva plataforma institucional diseñada para la negociación de criptoderivados en jurisdicciones distintas de la estadounidense. Numerosos analistas han indicado que este y otros movimientos subrayan la intención de la compañía de diversificar su negocio fuera de EEUU y, en última instancia, cubrirse las espaldas ante el posible avance de la SEC.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.