Logo Bolsamania

Noticias

22/06/2021 17:34:54

Codere rebota con violencia desde los infiernos: todo sigue exactamente igual

Codere se dispara en bolsa (+27%, 0,806 euros) tras confirmar que su filial de juego online, Codere Online, cotizará en el mercado de valores estadounidense Nasdaq tras su fusión con una empresa con propósito especial de compra, denominadas SPAC en Wall Street, llamada DD3 Acquisition Corp. II.

Codere rebota con violencia desde los infiernos: todo sigue exactamente igual

Codere es un buen ejemplo de valor que puede rebotar con mucha fuerza sin dejar de ser bajista por ello. En realidad, basta con mirar el gráfico semanal adjunto para entender lo que queremos decir de un rápido vistazo. Este lunes marcó un nuevo mínimo histórico en los 0,625 euros y ahora lo tenemos en la zona de los 0,80 euros. Pero nada cambia realmente. Figura de vuelta no tenemos, ni se la espera. Pero sí tenemos un impecable canal bajista de largo plazo cuya parte superior pasa en este momento por los aproximadamente 1,75 euros. Es decir, tiene que subir un 100% para atacar la parte alta del canal bajista.

El valor es bajista sin contemplaciones como se observa de la impecable sucesión de máximos y mínimos decrecientes. Lo que no es incompatible con el hecho de que pueda rebotar con fuerza (fases de reacción) de manera puntual. Lo único interesante por abajo, por el lado de los soportes, es el hueco alcista de este martes en los 0,633 euros. Ahí tenemos un soporte importante a tener en cuenta. Pero nada más.

cdr220621
Gráfico semanal de Codere

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.