Logo Bolsamania

Noticias

06/05/2022 13:28:27

Codere quedará excluida de la negociación en bolsa a partir de este lunes

Codere quedará excluida de la negociación de las Bolsas de Madrid, Barcelona y Valencia a partir de este lunes, tal y como han informado las sociedades rectoras de estas instituciones en un comunicado enviado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La compañía llega a esta situación al encontrarse en un proceso de liquidación desde 2021. Es por ello que las sociedades rectoras han acordado que este viernes sea su último día de negociación.

Esta medida se toma en consecuencia de la tomada por la CNMV, en la que acordó hace una semana la exclusión de la negociación de las acciones de Codere.

A efectos prácticos, los títulos de la empresa ya dejaron de cotizar en las bolsas españolas el pasado 17 de diciembre tras aprobarse su disolución. Codere comunicó entonces al regulador que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en su reunión de 10 de diciembre de 2021, la aprobación de la propuesta de acuerdo de disolución de la compañía y la apertura de su proceso de liquidación.

Asimismo, se acordó solicitar a la CNMV la suspensión y exclusión de negociación de sus valores.